Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

VISIÓN SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO, COMO FUERZA GRUPAL



Bueno, como dije es la hora de retomar el timón de mi barco, ahora les voy a describir algo que había pensando era un sueño, pero que durante la noche o madrugada de hoy se volvió a repetir nuevamente, solo que ahora un poco más ampliado.

Esta es la visión ampliada:    Me vi a mi misma en un lugar que parecía un cocina de una plataforma, ahí estaba mi hijo cocinando algo, eramos varios alrededor de él, y nos llamaba la atención varias cosas, pero antes debo indicarles que a veces mi hijo se me ha aparecido en diversas visiones, pero solo su figura, pues realmente quien esta presente es Cristo Miguel, aún en este caso no puedo decirles cual de los dos era.

Siguiendo, nos llamaba la atención, que el cocina en una forma muy delicada, cada cosa llevaba su formato, se colocaba algunos cosas en el hombro pero todo era movido con mucha delicadeza, pero cuando vimos el comenzó a sudar mucho, de pronto el sudor no parecía sudor sino una membrana transparente que crecía y cuando acordamos el estaba totalmente cubierto por esa membrana.  --  esta era la parte ampliada a la que me refería, de aquí en adelante, es la parte que se repitió.

Salimos de la cocina, y me percate que formaba parte de una plataforma platinada, era cuadrada más o menos, pero en el centro no había nada o sea tenía varios pisos.    Realmente el centro era hueco y había una baranda que recorría todo el perímetro impidiendo que alguien cayera por el espacio vacío.

Entonces me percate que afuera de la plataforma estaba totalmente rodeada de agua, o sea solo parecía existir el agua y la construcción metálica flotante donde estaban algunos sobrevivientes, entre esos yo.    Después nos vemos en el último piso de la plataforma, donde se había abierto un orificio cuadrado, por donde se podía entrar el agua y saturarnos del liquido.

Es cuando veo y escucho voces, algunos había bajado para arrastrar hacia arriba algo con que tapar el hoyo y así poder sobrevivir, mientras otros colaboraban desde la plataforma,   Alrededor del hoyo habíamos colocado algo como de material con que se hacen los botes salvavidas de hule en color amarillo, ellos subían lo que taparía el hoyo mientras cantaban como para hacer todo en forma armoniosa y equiparada.

Lo que iba entendiendo mientras se desarrollaba la visión era que solo el trabajo en equipo evitaría que los sobrevivientes no desapareciésemos, todos unidos con un solo Ser.   Realmente era un maravilloso trabajo en equipo lo que nos salvarían de la extinción. 

Transmitido:    Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/vision-sobre-el-trabajo-en-equipo-como.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario