Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mensaje de la Madre Creadora sobre Madre María



Hermosos días, mis amados, lo que es aquí en este pedazo de terruño el  amanecer esta lleno de Luz.

Lo que hoy compartiré con ustedes es pequeño, creo que ya les he dicho que mis visiones nocturnas han ido desapareciendo y en su lugar veo las imágenes totalmente despierta, solo al cerrar los ojos de mi cuerpo físico alcanzo a ver con los ojos del corazón.

Bueno, hoy nuestra amada Madre Divina me tenía un hermoso regalo de nuevo día.    La Madre llego a mi en un carro flotante, no era jalado por nada ni nadie quedo suspendido delante mío.    Yo que de extasiada por el color del forraje del carro, era totalmente "Celeste" como con incrustaciones que brillaban como el oro, y creo que debía tener alguna piedra preciosa, pues brillaba.

Dentro de él, la Madre Creadora estaba sentada vestida también de color "Celeste", lucia hermosa y en su cabeza cargaba una Diádema de Oro con Doce Estrellas.     Sinceramente, me encanta esa manera tan maravillosa de ella para proyectarse.     A los minutos que yo le decía a ella lo hermosa que lucia, veo que en la casa del frente donde esta la sala venta, había muchas pero muchas personas esperando haciendo fila para algo, unos estaban sentados y otros parados.

En eso de la calle surgen, estas chicas todas jóvenes vestidas con un Sueter Azul que llegaba hasta las caderas y debajo usaban un pantalón negro con zapatos del mismo color, totalmente cerrados.

Cuando paso el impacto yo no pude dejar de preguntar, sobre la Corona de Doce Estrellas, pues yo aún no tengo claro muchas cosas, para mi esa Corona es de Madre María, y hasta ahora en este año y tanto ella siempre se me manifestó diferente a la MM.

La respuesta que recibí fue la siguiente:   "Me pidió que recordará que cuando yo era niña la Madre siempre me venia a buscar y me llevaba a ese hermoso lugar en el firmamento...  bueno me dijo que con la Madre María había sido exactamente igual, la diferencia es que ella MM siempre pero siempre fue consciente de su Divinidad por lo que siempre fue consciente de la Presencia Divina de Madre Creadora en ella...  dicho esto debe entenderse que al ser MM consciente de esta esencia que habitaba en ella, finalmente se logro la tan anhela 'unificación de ellas', por lo que MM siempre fue consciente de que era UNO con la Madre Creadora y así se mantienen hasta el momento, como nosotros de lograr despertar tendremos esta consciencia dentro de nosotros, así como lo pudo vivir MM".

Se que hace pocos días me dijeron que Joaquin y Ana siempre alimentaron esa consciencia en ella y que nunca trataron de violentar eso, nunca la reprimieron en ese sentido, más bien fueron un apoyo a su "Conciencia de Divinidad".

Bueno, la Madre me dijo que ella se me manifestó durante este mes separadas, por que era necesario que mis mensajes dejaron claro la fuerza y el poder que tiene la energía femenina de Nuestra Madre Creadora para lograr el cambio de 'Conciencia Anhelado'; aparte, esta era una forma de que yo entendiese que ella es "Madre Creadora" una con "Padre Creador".

Por otro lado, esto me permitió a mi saber que la Madre Creadora es una energía totalmente creativa y moderna, como en efecto siempre lucio ante mi vestida de lo mejor, de exclusividad celestial...

También alegre, con una apertura maravillosa que lo hace sentir a uno como en casa, transmitiéndome siempre ese gozo a mi corazón, le gusta la música, baila.   La música que más la alegra era la "Cherokee" y tan creativa para hacerme vivir los momentos.

Bueno, esto es lo que vine a compartir con ustedes en esta mañana, les amo con todo mi Ser.    Espero que nuestros Yo Superiores nos encontremos en 5D durante nuestra meditaciones.

Antes debo decirles que me han dado una explicación un poco difícil de comprender del ¿porqué las visiones ahora son despiertas no durante el sueño nocturno?   Ignoro si las llamaradas solares tienen que ver en este cambio, pero si me dijeron que ahora durante la noche tengo esos sueños raros de mi propia persona en diferentes planos, aparentemente de esta misma dimensión por que estoy como recogiendo todo lo de mi Presencia Divina Yo Soy, para que al final sea esta Presencia Divina en mí quien tome el control total de mi Ser rumbo a la "Ascensión".

Transmitido por:  Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/mensaje-de-la-madre-creadora-sobre.html
http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/08/mensaje-de-la-madre-creadora-sobre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario