Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS LOS NOMOS-DUENDES



Hola, desde hace varias semanas he dejado de escribir mis experiencias, pero hoy retomo el timón de mi barco y me coloco al servicio de nuestra tan amada creación.

Quiero comenzar por decirles que hace una o dos semanas atrás tuve la experiencia de ver a lo que parecía ser un nomo o un duende, que estaba siendo arrastrado por algo muy fuerte, en su momento solo pensé en su mirada y que llamara mi atención, pero como yo había dejado de escribir no compartí con ustedes.   

Ahora resulta que durante la noche he vuelto a tener otra visión pero más completa y yo diría un poco penosa, pues tiene que ver con el poco respeto que tenemos nosotros los humanos con las otras formas de vida con las que co-existimos en el planeta.

La visión fue así:   fui llevada a lo que parece parte del territorio de mi país, era como un área llena de selva tropical, en medio de la selva vi como una especie de construcción destruida solo le quedaba los cimientos, posiblemente esa vivienda había sido abandonada hace mucho, pero al acercarme puede contactar algo hermoso, en la parte de afuera, habían pequeñas muy pequeñitas viviendas y sistemas urbanos pequeñitos.
Yo hice comentario sobre lo hermoso que estaba el lugar, entonces escuche una voz que me dijo:  esto no es nada tienes que ver lo que existe detrás de la pared.

Sobre pared, se referían a una pared ya derruida por el tiempo, partida como a la mitad.   Camine para ver el interior, y en eso vi directamente a los ojos a alguien que parecía ser un duende o un nomo, y me dice que adentro vivía la mayoría de su población, pero que lastimosamente ahora iban a ser retirados por nuestros hermanos de Luz, ya que el lugar sería destruido por nosotros --los humanos--  y saturado de agua.

Yo recordé, todo el desastre ecológico que se esta realicen en virtud del "progreso" y en su momento me volví a ubicar en nuestro territorio; pensar que antes yo creía en todo el daño que se producía hacia los árboles que serían talados y están siendo talados por todo el país,  sin hablar del daño que se les hace a los animales del mundo "salvaje" que ya no pueden transitar por los lugares acostumbrados y mucho menos vivir en su habitat natural en beneficio del "progreso".

Más ahora no puedo dejar de pensar que si en cada árbol existen millones de Seres Vivientes, como las hormigas, como un día me dijo mi Amado Cristo Miguel...   resulta en esos bosques también existen miles sino millones de seres como nosotros solo que de fisonomía diferente...   y todos ellos son perjudicados por nuestras decisiones en beneficio del supuesto "progreso" que al final nunca alcanza ni siquiera a los humanos más necesitados.

Como dejar de pensar "progreso" ¿para quien?     Y no dejo de dar gracias a la divinidad de que existan Seres Celestiales que aunque la mayoría de la humanidad no pueda percibir están ahí para corregir los errores que nosotros hemos cometido como humanidad.

Hoy pido disculpa a ese Ser que se me manifestó en sueños tratando de transmitir un mensaje a través mío y no estar yo en disposición para ese menester, más hoy transmito esta visión con el fin de que al menos nosotros que nos consideramos despiertos tomemos conciencia que en cada árbol y bosque de nuestro planeta existe infinidades de formas de vida que merecen nuestro respeto.   

En este momento pienso en la cantidad de vida que se perdería cuando el agua sea llenada por todo la construcción, la cantidad de vida que se ha perdido ya con la destrucción de los bosques, y eso que como humanos nos hemos creído los mas inteligentes de la creación.

Ignoro si llegado su momento ellos se animaran a transmitir un mensaje a través mío, pero por hoy este es el mensaje de mi humanidad a la tuya, tener conciencia que todos somos hijos del creador no importa si eres hombre, mujer, perro, gato, árbol, arbusto o agua, todos somos hijos del mismo Padre Madre Creador y deberíamos aprender a respetarnos mutuamente.    

Increíble, pero hoy aprendo una lección de estos seres que ayer todos creíamos producto de fantasías y mitologías, y que se mantuvieron al margen de la realidad de los hombres y mujeres, respetando nuestro espacio pero definitivamente no retribuidos por nosotros.

Ahora cuando me acuerdo de la inteligencia de los árboles, capaces de transmitirnos su energía, su equilibrio, su paz y en algunos casos como el mío, capaces de comunicarse mediante palabras conmigo o aparecerse cada mañana en mis visiones como dando los buenos días.

Lentamente iré transmitiéndoles mis vivencias de las últimas semanas, donde pensé que me había salido sueños como locos que no eran visiones, pero que sin embargo ahora comienzan a repetirse, ignoro aún si son experiencias de otras vidas, si son pasado o son futuro, pero ira lentamente retomando mi curso y compartiendo con ustedes, en la fe de al menos alguien pueda percibir la verdad de mis palabras.

Yo se que hay muchos seres de Luz encarnados que ya han logrado conectarse con su Yo Superior y han logrado más aún conectarse con esta maravillosa fuerza grupal de nuestros Yo Superior trabajando juntos como un TODO conformándose en el UNO.

Y a mis amigos de estos pequeños mundos invisibles para nosotros, les digo en mi tienen una amiga en quien confiar.

Transmitido por:   Gabrielle de Arimatea - Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario