Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Mensaje desde las Estrellas


miércoles 17 de agosto de 2011

Buenas tardes, ¿cómo están?    Yo se que bien.    Realmente hoy estoy tan feliz, alegre, llena de gozo que no puedo dejar de compartir con ustedes mi experiencia de los últimos días.  

En esta ocasión, les relatare dos visiones o la parte que de ellas recuerdo las cuales en si traen sus mensajes, confió en que mis amados seres de luz me ayuden a explicarlas y me colaboren con mi memoria.

Primero tengo que decirles que después de un pequeño tiempo en que me despiste de algunos detalles de los seres que nos acompañan diariamente, ahora nuevamente, vuelvo a vivir estas maravillosas experiencias que llenan mi vida de gozo.    

Por ejemplo, durante las primeras horas de este día, 12:39 a.m., me despertaron tocando el pie, y yo pensé bueno ¿porque me despiertan?    pero realmente no les pare bola y me volví a dormir...

A las 2:50 me despertaron con la alarma de mi celular, claro ella en realidad no sonó, fui yo quien la escucho en mi cabeza, y dije bueno algo desean de mi, en esta ocasión fue nuestro amado Arcturus quien se identifico y me dijo parate, sal de la cama y eso hice, me dirigí a la sala de la nueva casa de hermano, y vi por la ventana algo que me encanto, de nuevo, después de mucho tiempo esta esa hermosa y grandisima estrella en el cielo, dije esto pues cuando vivía en Hato Pintado, Panamá y en República Dominicana podía verla en las madrugadas.

Esta vez, como estoy sola y a nadie molesto, pedí permiso para tomar fotos, pues es enorme y estas fueron parte de las fotos que tome de la estrella, creo yo eso debió ser la llamada "Estrella de David" o quizás una nave oculta, ja ja ja, perdonen mi alegría, pero desde  ayer temprano he tenido unas maravillosas comunicaciones con nuestros amados de luz.     Aquí están las fotos, recuerden que mi  cámara no tiene buena resolución, y no me quejo pues me salió super económica.





Como ustedes podrán observar, los Orbes de Luz se hicieron presentes:


Otra

Otra



Claro después me percate que al cabo de dos días donde nuestro amado Ángel del Agua estuvo intenso en el área sin permitirme observar la Luna Llena, más bien manteniéndome en una especie de retiro, finalmente pude ver la Luna bastante más arriba que la Estrella, o sea me refiero a la visualización a través de mi ojo:


otra



Lo más maravilloso es que durante todo este rato permanecí acompañada de Arcturus, de mis amados acostumbrados y bueno nuestro siempre bien apreciado y amado Sohin.      Ellos me alentaban a no tener miedo pues me estaban protegiendo, y yo bueno de bobita, que no me levante la primera vez, ellos me conocen y me tienen una increíble paciencia.

Tome otras fotos que no se si se apreciaran, pues la "Estrellita-Estrellota" siempre tiene la facultad de moverse de posición, claro la Tierra Rota y en cuestiones de minutos se mueve hacia otra posición.   Saben lo que es más curioso de "Estrellita-Estrellota" es que cuando quiere que yo la vea se pone intensa como en las dos fotos de arriba y cuando ya no quiere más foto disminuye su brillantes, que curioso no.

Lo bueno es que en esta ocasión te fotos del recuerdo, no se para lo que me servirán, pero yo estaba tan emocionada.    Es que aquí donde estoy apenas están en construcción y venta, así que tengo el cielo para mi solita. ja ja ja

Arcturus y Sohin me pidieron permiso pues me querían contactar mas directo, pero ellos temían que yo en el interior de mi Ser me fuese a asustar,  bueno esa parte se la dejo al Creador.    Tengo otras fotos de unas "estrellitas" arriba de unas casas, veamos si se aprecian:


Otra

Bueno como verán las "estrellitas" no quisieron salir en la foto, pero los Orbes de Luz si se manifestaron.   Las "estrellitas" estaban arriba de cada casa pero parece que no son fotogénicas.


Veamos si tenemos algo mas que mostrar, pues yo trate de hacer una toma que se viera la Luna y la "Estrellita-Estrellota" ambos  en linea recta pero mi cámara no me acompaño:



Bueno como ven solo los Orbes les gusta las fotos.

Yo estaba tan digamos... "emocionada" que los maestros me tuvieron que mandar a dormir, y están son las partes que recuerdo de las visiones:

Primera:      Recuerda que estaba en un lugar diferente, nunca había estado en este lugar en ninguna visión, la casa pensé yo "es rara" su diseño, habían varias cuartos y vi a personas durante la visión entre ellas una vieja jefa /amiga, que yo de atrevida me le adelante al baño que parece era de ella, después estaba en algo que parecía la cocina  del lugar, vi a mi Tía A., yo estaba en compañía de otras personas entre ellas alguien a quien amo pero no recuerdo si era mi hijo, en eso llego mi sobrino D, y nos invito a comer, subimos a su carro, y el dijo que le hablaron de un lugar entre la Avenida 17 y 16 que cocinaban expectacular.    Rianse por lo que voy a decir, ese parecía su VW negro, pero no fue hasta que desperté que me percate que el carro estaba volante, no era carro, había sido transformado en nave o hizo una nave con el modelo de su carro, y la casa era diferente pues no estaba sobre el suelo, ella fue edificada a semejanza de una cueva o parte de ella estaba dentro.    Estaba en las alturas, por lo tanto solo podía haber salido de ahí en una nave.

Después de esto, bueno quede tan emocionada, fue ahí donde converse con mis amados galácticos de nuevo contando la experiencia, lo malo es que yo hago tantas preguntas que después olvido tanta conversación.   Ellos nuevamente me pidieron que me durmiera, fue un poco más difícil pues la emoción me embargaba. 
Yo estaba conversa que conversa.

Y bueno a veces me pongo un poco juguetona, y me puse a llamar a nuestros Yo Superiores, pero después me puse a recoger a todas aquellas energía femeninas que me han acompañado desde mi despertar o casi despertar, invoque a María de Magdala-er, a mi Leona, a Madre María, a Venus, a mis hermanas minerales del Sol Central, a mis hermanas ondinas del Mar, y todas nos pegamos de nuestra amada Madre Padre Creador y solo fue hasta ese momento que me dormí, casi de forma instantánea.

Segunda:    Mi Amada Madre Padre Creadora, me llevo de la mano a un hermoso lugar que era como un bosque pegado de llanura, ella estaba vestida, como dice Anshelina "expectacular" como de Safari, con casco y todo, y me tenía a mi vestida igual, tenía una bolsa grande, como las que dan ahora en las Tiendas Grandes para no contaminar con las de plástico, y yo me pregunte para que sería.

Bueno, de pronto me doy cuenta que de todos lados salen animales de todo tipo corriendo, abren la bolsa, toman lo que les corresponden y siguen jugando  y saltando.     Ninguno de ellos se devoraban entre si, eran felices con el alimento que nuestra Madre Padre Creador les regalaba, así que como no tenían que cuidarse unos de los otros, jugaban felices entre si.

Quiero aclarar que la Madre se manifestó como una señora joven, pero yo en esta visión nuevamente, era como una niña de unos 8 años, mas o menos, y ella me llevo a ese lugar para que yo conociese el lugar donde viviría con mi alma gemela en la próxima nueva creación.

Al despertar maravillada naturalmente, conversaba yo con Arcturus y vi perfectamente, la silueta y después el rostro de alguien que hace más de un año se me presento en visión y que me dijo "si no soy tu esposo quien soy".      Es mi alma gemela, es una cimiente especial que no conoce la malicia, por eso ambas veces se me presenta sin ropa.    Yo le pregunte su ropa y el me dijo "¿ ropa para que?", bueno ahí me dieron algunas explicaciones que si tengo bien clarito pero por ahora no compartiré con ustedes, solo que ese Ser y Yo compartiremos un sueño correspondiente al amor del Creador de este Universo.

En este momento, tengo tan claro lo que es el amor del Creador de este Universo.    Me siento tan amada.   Y que hermoso pensar en vivir una nueva experiencia de la Creación, y más aún estar aquí viviendo feliz y gozosa, y a la vez saber, cual es el Plan Divino para mi.

Bueno gracias por leer y vivir conmigo todo esto.

Transmitido por:   Alicia
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/mensaje-desde-las-estrellas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario