Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

DESCUBRIENDO EL UNIVERSO A TRAVÉS DEL ANGEL DORADO


Bien amados, hoy voy a comenzar transmitiendo mis vivencias desde la última publicación mía, solo que voy a ir como el cangrejo de atrás hacia adelante.

Hoy experimente hace solo unos minutos algo que fue inesperado para mi, y no estoy dormida, estoy despierta, tal ves más que nunca.

Les cuento que ha finales de la década de los '90 llego a mis manos un libro que no he visto más en los estantes de las librerías, en ese libro su autor hacia un llamado a aquellos "Ángeles Dorados" para retornar al hogar.

Incluía un mantra para uno conocer el nombre de ese Ángel que eramos, pues según esta persona la "Estrella" de esa civilización hace millones de años había desaparecido y ellos fueron ¿como decirlo?  expulsados por la fuerza del estallido de la estrella.

Recuerdo incluso que el libro esta lleno de contenidos numéricos a forma de códigos que te llevarían  a algún lugar, bueno yo estoy aquí más de 10 años después escribiendo esta experiencia de hoy.   Y si alguno ha llevado la secuencia de las visiones y canalizaciones escritas, sabrán que sin yo recordar este libro, había visto hace poco a mi "Ángel Dorado" que por cierto tenía un tamaño dimensional.

El despertar de nuestro SER es increíble nos va llevando por senderos que uno jamás pensó caminar, recuerdos que van llegando a tu memoria y que estaban inscritos en nuestro ADN.

Yo viví muchas experiencias en el retiro que viví hasta hace pocos días, y que iré escribiendo pausadamente, pero hoy voy a describir el mundo desde otros ojos, si como leen, desde otros ojos, hoy les diré como vi nuestro mundo, nuestra galaxia y nuestro Universo desde la mirada de mi "Ángel Dorado".

Hoy he descubierto sin que ningún Maestro Ascendido me lo diga que nosotros somos pequeñas partículas o átomos de un cuerpo mucho mayor.    Vi desde arriba aún estando mi cuerpo físico en un sillón como nos veía asombrada este "Ángel".

Descubrí que incluso nuestro "Universo Conocido" es solo parte de un "Universo Mayor"; desde digamos "ARRIBA" al mirar mi Ángel hacia abajo, pues era evidente que llevaba mucho tiempo dormida dentro de mi cuerpo físico...   desde su mirada ella veía estupefacta como esas pequeñas células que somos nosotros eramos capaces inclusive de crear una realidad donde logramos que los edificios luzcan duros cuando en realidad no están ahí o no hacen mella alguna a su cuerpo.

Yo siempre tuve la sensación, de ojos enormes nos veían y ahora ya lo sé, no estaba loca, estaba recordando lo que realmente eramos.
Nosotros somos esos ángeles, nosotros mínimo tenemos su ADN recorriendo nuestro cuerpo físico, más nuestro YO SUPERIOR UNIFICADO finalmente te llevará a contactar de una forma más directa con este SER:  TU "ANGEL DORADO".

Voy a tratar de explicar de una forma sencilla, fácil de entender según mi concepto, pero no así fácil de asimilar.    Cuando yo entre de lleno en el catolicismo había entendido esto, pero nunca pude transmitir lo que yo había percibido.   

Es como tu mirarte a ti mismo, ya si has leído algunos conceptos que  circulan en la internet, tus células tienen inteligencia propia, ya esta quedando claro para los científicos inclusive sobre este punto.    Son muchos las Maestros que te están diciendo habla con tus células, esto no es nuevo para ustedes. 

Ya ustedes saben como reaccionan los cristales del agua cuando son tratados con amor y como, cuando son tratados con horror.

Ahora bien, tu eres un TODO ¿cierto? o por lo menos así te estas visualizando a ti mismo; pero si miras más abajo ves que tienes una uña, y si intentas percibir te das cuenta que esa uña esta formada por muchas partículas que se unieron para formar esa uña.

Bueno, así es exactamente el Universo, es un cuerpo mayor, donde sus principales componentes podrían bien ser las Constelaciones, pero si ves las Constelaciones, te percatas que tiene Galaxias y si ves las Galaxias encuentras Soles dentro de ella, pero ahora vas a agrandar un poco más tu espejo; mira dentro de un Sol, esta lleno de Planetas, de Satélite, Rocas que van y vienen, Polvillo Cósmico.

Bueno ahora te compras un microscopio, miras hacia adentro del Planeta y te percatas que hay cientos, millares de pequeñas células ahí, incluso te encuentras con que un grupo de esas células parecen estar trabajando mucho.     ES AHÍ DONDE QUEDAS ANONADO.

Eso le paso a mi "Ángel Dorado", ahí fue la pregunta ¿cómo esas pequeñas criaturas han podido armar semejante escenario?    

Ahora digo yo, que formo parte de aquellas pequeñas cosas que ella estaba admirando mientras veía; es que somos tan perfectos como ese Ángel que realmente somos?    entonces es totalmente cierto que nosotros tenemos esta capacidad de crear nuestra propia realidad?

Se dice por ahí, no me pregunten donde lo leí o si esa fue una de las tantas memorias que se me despertaron, que nosotros somos capaces de decirle a una célula de nuestro cuerpo "quiero que te regeneres" y ella obedece al mandato.    

Incluso, yo se que mis células tenían -- aunque parezca broma -- un sindicato que cuidaba de cada una, por eso a veces me enviaban mensajes como "necesitamos agua" o "necesitamos comida" o "necesitamos dormir" etc. etc. etc.

Si esto es así, significa que nosotros unidos podemos regenerar las células dañadas y enterrar aquellas que ya no se pueden sanear.   Significa que nosotros "unidos" a través de nuestra "Presencia Divina" YO SOY tenemos la capacidad de crear el ambiente en que queremos vivir.

Ahora bien, esto también explicaría un tanto el significado de la llamada "evolución"; pues explicando lo sencillamente, mi día es de 24 horas, puedo pasar un par de días sin barrer mi casa pero al tercer día, ya el polvo me comienza a dar alergía, ¿cierto?   Así que a limpiar.

Bueno, creo que el día para ese SER mayor que somos esta terminando, de hecho como estaba dormida, tal vez paso la casa sucia por más de un día, pero ahora que ha despertado, eso es lo que esta haciendo, limpiando la casa.    

Recuerdan aquella frase de la biblia cuyo significado al final es el siguiente: "mil años para el hombre es solo un día para ti".

Bueno, si el cuerpo mayor ya esta despertado, arriba, arriba, arriba como decía el ratoncito, a levantarse y a limpiar su casa, antes que la escoba del SER MAYOR pase y te arrase.

Bueno, esto es lo de hoy, mas adelante les hablare de:

1.   La leona Helena de Sirio.
2.   El Corazón Unificado.

Con todo mi Amor

Gabrielle de Arimatea, aliás Alicia, aliás Anesha, aliás MM, aliás la Venuciana, aliás Mimha, aliás....    Bueno, podría apostar que terminare descubriendo que Soy una Anciana del Universo.


1 comentario:

  1. Hola Gabrielle! He vivido una experiencia muy similar. Recuerdas el nombre del libro? Aún lo tienes?

    ResponderEliminar