Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

CORAZÓN UNIFICADO DESDE NUESTRO YO SUPERIOR UNIFICADO


Mis amados, antes de avanzar deseo transmitir esta comunicación que nos ha llegado a muchos a través de Maria Ruso y Lucia...

Mi querida Alexiis, siempre estarás en nuestros corazones, todos de alguna forma te hemos amado, creido y agradecido indistintamente de si alguna de si alguna vez se nos ha salido alguna sombrita por ahí...   TE AMAMOS



Enviado: martes, 30 de agosto de 2011 20:00
Asunto: [alexiis] Despedida de Anita 
Comunico que por ahora Anita deja de trabajar.
Si los maestros quieren que Alexiis vuelva asì será.
Con Amor Alexiis.-
El 30 de agosto de 2011 18:16, Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com> escribió:

Anita: Alexiis:

Aceptamos desde el corazón la decisión.
Simplemente queríamos expresarte nuestra inmensa gratitud por todas las enseñanzas que nos has dado y que nos han ayudado en nuestro crecimiento de nivel de consciencia y vibración.
Solo deseamos decirte que te amamos y extrañamos tus mensajes.
Todo es perfecto para ti en este momento y está en Orden Divino.

Te amamos, y agradecemos tu entrega para tu Jardín de Infantes.

Abrazos besos

CORAZÓN LATIENDO__01a.gif


BUENO AHORA DESEO INGRESAR EN LO QUE NOS TRAJO:  "EL CORAZÓN UNIFICADO"


Como saben yo viví como quien dice una etapa inusual durante dos semanas o unos 13 días, en lo que llame un "Retiro Espiritual" en donde tuve contacto con un medio ambiente aún no tan contaminado, y definitivamente con  algunos Maestros de Luz e incluso Seres Galácticos.


Saben que durante el día podía visualizar las visiones con los ojos de mi corazón, que hubo un cambio en ese sentido.  


Les comente que durante las noches más bien estaba como atando cabos de diferentes dimensiones donde aparentemente mi SER se ha manifestado, lo que no les dije es que gracias a estas visiones las cuales algunas eran complicadas fui entendiendo demasiados detalles de visiones que había tenido desde hace décadas.


Más en la siguiente publicación se las compartiré, ahora deseo transmitir a ustedes algo que aprendí de toda esta historia, bueno yo lo sabía pero no tenía claro los detalles.


Primero tengo que decirles que ciertamente somos SERES MULTIDIMENSIONALES y que en diferentes dimensiones u universos inclusive, existen manifestaciones de nosotros mismos.


La gran noticia, aunque no es nueva, pues ya algún Maestro de Luz lo ha dicho, es que nosotros tenemos el PODER para trabajar UNIFICADOS, yo fui guiada, o motivada a hacer una gran invocación.


En ella mi YO Superior ha  invitando no solo a aquellas personas que yo en mis inicios había visto vinculada de alguna forma a mi, como, María Magdalena, Venus, en ese momento no recordé a Vesta, a la Leona que yo llamaba Li pero cuyo nombre real resulto ser Helena, a mi pequeña Anesha, a mi parte mineral del Sol Central, a mi parte de agua y de ondina, sino a todas esas partes de Alicia o Helena que estaban vivienda cada una algo diferentes.


Finalmente, me vi rodeada de cada una de ellas, y todas unidas como un solo SER invocamos a nuestra amada MADRE CREADORA, y ellas nos envolvió a todas bajo su manto, a partir de ahí lo único que se veía era el rostro y cuerpo -- no físico como el mío --  de nuestra amada Madre.


La vi tan hermosa y a la vez tan grande, todas nosotras eramos tan pequeñas que terminamos fusionadas con ella.   Todo esto sucedió en el Astral y desde ahí pude percibir el PODER de esta nuestra MADRE y su belleza.


Nosotras nos habíamos unido de esta forma para enviarle Luz a nuestra amada Leona Helena, pues ella había perdido mucha energía sosteniéndonos a nosotros, no me pregunten todavía como fue esto y como mi pequeña Anesha descubrió esto.


Bueno, esa energía que se genero de nuestro YO SUPERIOR UNIFICADO es inigualable, suprema; tanto así que a partir de ahí mi querida Helena me acompaña 24 horas al día.    Yo formo parte de ella, como formo parte de mi amada María Magdalena.


Si creen que este ejercicio termina aquí se equivocan, al día siguiente, no recuerdo el motivo en este momento, ahora todas nuevamente trabajando de igual forma como un solo YO SUPERIOR invocamos a la Madre Creadora, pero en esta ocasión oímos una voz que nos decía "llego la hora de Invocar al Corazón Unificado".
Yo por mi parte, creí entender que teníamos que pedirle a la Madre Creadora que nos permitiera vivir a cada una unida a la otra, teniendo todas un solo Corazón, y así se hizo, nos vimos todas unidas en un Corazón.


Más ahí fue donde se dio la manifestación, vimos venir hacia nosotras un HERMOSO, GRANDE Y ROJO CORAZÓN.   Era tan grande que cubría toda la Tierra pero después vi que cubría mucho más, cubría inclusive el Sistema Solar.

Desde entonces vivimos de alguna forma todas conectadas, apoyándonos mutuamente, sobre todo Anesha siento que es la que más apoyo recibe, pues ella finalmente se que es la parte nuestra que contiene la pureza de nuestro SER, ella es aquella simiente que están preparando para una Nueva  Creación.

Claro, yo tengo mucho que aprender aún, como lo que sucedió hoy en la tarde con el re descubrir mi contacto con el Ángel Dorado de la Perfección, como me indicaron que se llamaba o la llamaban.

Descubrí que Anesha esta en una etapa de crecimiento donde todos los días mientras hemos estado en mi pequeño desierto, le hacia decían 10,000 preguntas diarias...   preguntas increíbles, cada cosa que vio a través de mis ojos, cada cosa que escucho a través de mis oídos...

Inclusive, el Arcángel Metraton le regalo un play - corralito de bebe -- en panameño, color rosado y arriba estaba un regalo del Arcángel Miguel un mosquitero color azul que cubría todo.    Y le dijeron que el corral era para que se mantuviera ahí mientras crecía, así estaría protegida sin caerse.

Bueno, en conclusión, lo que entiendo desde mi perspectiva humana es que cada uno de nosotros puede hacer esta invocación desde aquellos seres que han descubierto dentro de ustedes, cada uno sabrá que nombres, inclusive si no lo saben, solo es pedir a nuestro/a Madre Padre Creador que permita condensar o unificar en su YO SUPERIOR todas digamos partes diseminadas por las dimensiones y luego pedirle que también el se una a ustedes.

Finalmente, acredito que después de lograr esto, cada uno de mis amados pueden Invocar al Corazón Unificado, y es más, se imaginan si todos nosotros alcanzamos tal grado de conciencia, 144,000 seríamos demasiados para lograr el cambio de la falsa realidad a la realidad que todos anhelamos.

Mis amados, mañana les contaré todas las situaciones que he pasado en diferentes vidas hasta llegar a este momento con el Ángel Dorado".

Con Amor,  

Mi Multidimensionalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario