Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Experiencia en mi "Retiro Espiritual"



Bueno son las 9:44 p.m. y no me quiero ir a dormir sin antes compartirle mi experiencia de ayer y hoy.   Tengo que aclararles que como estoy en lo que se parece a un "Retiro Espiritual" algunas cosas por el AHORA han cambiado. 

Uno de ellos es que las experiencias a relatar no sucedieron mientras dormía, o sea no son visiones nocturnas sino más bien sucedieron mientras conversaba con Cristo Miguel, o sea he sido muy consciente de lo que viví, claro dentro de unos cinco días o siete estaré de vuelta en la gran ciudad, llena de los contaminantes de los carros, del tráfico, y la bulla de los buses, mas el stress de vivir en una capital tan "cosmopolita", así que asumo todo terminara.

Ojo observen la foto de arriba, tiene dos ojos, una nariz con orificios y todo, además una barba que vuela por el viento, y si ven para arriba, mi ET tiene la cabeza redonda rodeada de pelo.


Mientras tanto aprovechemos el AHORA.   Comencemos por hablar de ayer, pues yo estaba en mis coloquios con Cristo Miguel y de pronto me percate que mi cuerpo físico estaba donde lo deje, deliciosamente acostada en un colchón de aire disfrutando felizmente del amor del ángel del aire, pero yo estaba con el Jefe Universo, o sea mi YO SUPERIOR en la entrada de una cueva.

Mi Yo vio hacia adentro y pude percibir una escalera que bajaba pero enfrente había otra que no sabía adonde me iba a llevar, yo adelante un paso y Cristo Miguel me dijo que yo eligiera la ruta que íbamos a seguir, pedí para pensar y decidir; me asome un poquito y no pude dejar de exclamar "pero yo he estado aquí, yo conozco este lugar" y comencé rauda y veloz a descender la escalinata.

Al bajar unos pocos escalones no se cuantos, lo primero que divise fue la silueta humanoide  de mis padres felinos, era una sala como de comando militar, ellos me abrazaron y recibieron.    Después me pidieron que les siguiera y un piso más abajo estaba todo un componente del ejercito galáctico.    Se me fueron presentadas varias personas entre ellas Adama.     Les pido que no me pidan rostros, pues aún mi visión no es firme.

Entre las conversaciones me dijeron -- el tiempo ahí fue corto, pues era la primera vez que era totalmente consciente de estar en otro lado diferente a mi cuerpo físico -- que ese lugar era la Base Lunar en Tierra; me resulto curioso por el hecho de que en mis tiempos de soñar como escritora, yo ya había visualizado ese lugar, yo sabía que existía, de hecho esperaba en el 2007 que mi avión al Brasil se desviara para ver si era verdad que ese lugar existía.

Ellos no me sacaron de ahí, de hecho tuve algunas conversas pero yo aún estaba impactada por ver que realmente el lugar existe en Suramérica, me dijeron que si quería volver tenía solo que concentrarme y pensar en que deseo ir a la Base Lunar en Tierra.

Me aclararon que en ese lugar no puede entrar nadie que no este alineado con la Luz, ahí las Sombras tienen prohibido entrar, y si alguno entra es por que a pasado cierto filtro.

Y en cuanto al día de hoy, yo me sentía tan maravillosa mente bien, tan alegre, llena de gozo que pedí a nuestra Amada Madre Creadora si era posible -- verán antes de seguir, en estos días despierta, la primera vez tomando fotografías vi como de mi cuerpo, específicamente cerca de los ojos y la cámara salían filamentos electromagnéticos en color azul, y un día después creo que fue antes de ir a la cueva, vi filamentos similares pero en color rosado...  entonces me recordé que Kryon ha hablado sobre que nosotros tenemos nuestro campo electro magnético--  siguiendo, compartir toda esta energía con mi grupo de meditación del lunes, y con algunas personas que he ido conociendo a través de este año.

Yo comencé como en antaño a enviarle mi Luz a mi amado Sol y el enviármelo a mí, con un poquito de bromita de parte de él, pero nuestros rayos se unieron y comencé a invocar al Yo Superior de Anshelina, de Mariana, de Antonio, de Dogueel, de Rebeca, Mauricio, Elvia y de otros hermanos paisanos míos, Ivan, Osiris y Ana.     
Abajito Alicia Recién salida de la cama

Más cuando ya los Yo Superiores llegaron, yo me quede tranquilita pues Cristo Miguel le hablo a cada uno de ellos personal mente, esa parte me lo reservo pues es entre ellos.    Fue un momento hermoso, y lleno de sabiduría por parte de él.

Lo curioso de todo esto, si quieren llamen lo "casualidad" pero una de las personas a las cuales se le hizo infusión de energía, reparación de sus campos electro magnéticos, justo al terminar actividad me llamo al celular.    Para mi esas no son "casualidades" si las respuestas del cielo, físicamente esa persona no podía percibir lo que sucedía pero su Yo Superior si lo sabe.

Como si fuera poco, yo les pedí a Madre Padre que enviara una efusión especial de Amor a todas aquellas 400 personas que se conectaron en estos dos días a la página para que pudiesen percibir en su corazón que lo que decía era la verdad, y cuando ingrese al correo electrónico, también tuve respuesta a través de una persona totalmente desconocida para mi que deseaba enviarle un mensaje a los Maestros.

Bueno, lo cierto es que después de la llamada primero creo que comí algo y nuevamente me senté a disfrutar del aire, el silencio, la paz en la hamaca, naturalmente cuando hay paz en un corazón nuestros amados seres celestiales no demoran en presentarse.

Yo conversaba con ellos, recordando aquellos tiempos cuando yo era niña y me llevaban al interior de la República, claro estoy hablando de Uf tiempo atrás, pero mientras mi hermana iba cantando, yo iba mirando por la ventana pues sabía que la silueta de mi Madre iba a aparecer tan grande como el firmamento.

Antes de seguir con esta parte, me acaban de recordar que antes de invocar a los Yo Superior enunciados arriba pedí para enviar efusión a mi amada familia, fui nombrando a mi hijo... a un sobrino y su hija... hermanos con sus hijos y llegue hasta una parte de mi familia y fui sorprendida pues alguien en mi familia que tiene la  capacidad de saber cuando se comunican con ella telepática mente.    Y para sorpresa mía con su voz ella se unió a mi para enviar luz a los seres que amamos en común... ella vive en un país lejano pero increíble en la verdad de nuestros Yo Superiores no existe la distancia.

Como decía en el párrafo de arriba, cuando era una niña yo  tenía plena seguridad de ver a mi Madre observandome; bueno hoy ellos volvieron a manifestarse de forma igual, solo que esta vez no solo percibí la presencia de la Madre tan grande como el firmamento, sino que Padre se le unió y Cristo Miguel y al muy querido mío que se llama María de los Ángeles, fue hermoso de veras, claro me veía tan chiquita de tamaño al lado de ellos, pero eso no significaba que no fuese maravilloso el momento.

Les confieso que yo de sin vergüenza fui a buscar la cámara para ver si salía algo en ella, más salieron fotos hermosas del firmamento, pero por lo demás lo único que salieron fueron nubes como siempre dibujando diferentes cosas, en una dibujan a una dama acostado, en un otra dibujan a un ET con nariz y ojos, pero con un casco redondo y en otra sale un dibujo parecido a Alicia recién salida de la cama, despeinada ja ja ja despeinada ja ja ja...    así por la fotos, nada de nada, no hay pruebas de que lo que digo es verdad...

Más hay un lado muy pero muy positivo, entre las personalidades que se manifestaron de esta forma estaba nuestro amado Maestro Saint Germain, quien había sido seleccionado para salir en la foto pero no lo hizo; pero que importa eso, lo que si fue agradable es que se quedo conmigo con esa dulce, tierna y edifican te voz que tiene para realizar el trabajo escrito que se hizo hoy.

Bueno por hoy termino y les digo que les amo y Saint Germain también.  Abajo comparto las fotos de nuestro hermoso firmamento...   mañana comparto...


Por:   Alicia


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/experiencia-en-mi-retiro-espiritual.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario