Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

REALIDADES MULTIDIMENSIONALES: QUE SUCEDE CON LAS ALMAS QUE DESENCARNAN VIOLENTAMENTE

REALIDADES MULTIDIMENSIONALES- Gabrielle – Alicia 20110620 QUE SUCEDE CON LAS ALMAS QUE DESENCARNAN VIOLENTAMENTE


REALIDADES MULTIDIMENSIONALES: QUE SUCEDE CON LAS ALMAS QUE DESENCARNAN VIOLENTAMENTE

Mis Amados Compañeros de Sendero Ascensional, ustedes ya saben que he vivido mi vida espiritual por diversos caminos, quien conoce mi página original  http:lafortalezademadrepadrecreadores.blogspot.com saben que he estado en diferentes realidades.

Hasta hace poco, yo veía todo entre mezclado con mis aprendizajes de más de 20 años como Católica, pero lo cierto es que desde 1976  de una forma u otra he vivido una vida espiritual, pero con la diferencia con el mundo que me rodeaba, yo tenía visiones originalmente y después podía conversar en esas visiones con personas que había desencarnado.

Por mi preparación o mis conocimientos de la Palabra de Jesús y basado en los aciertos y desaciertos de mi propia vida, gracias al Creador sabía cuales eran las palabras que las personas necesitaban escuchar y cual era mi misión frente al reto de conversar con ellos.

Claro, esto traía un cierto temor pues como para mi grupo esto no era normal, las personas no querían escuchar de mis experiencias, considerando, como conceptuaba una cristiana evangelica amiga mía, los muertos y los vivos no podían inter actuar.

Ahora, nosotros Seres de Luz sabemos que la “muerte”  como nosotros la conocíamos no existe, lo que hay es una corta separación.    Así que creo que como trabajadores de la Luz podemos finalmente tocar este aspecto de nuestra realidad Multidimensional.

Bueno al aterrizaje de nuestra nave, ya que no podemos taparnos los oídos y no entender una realidad de nuestro paso de esta realidad de 3D a la siguiente etapa, posiblemente aquellas personas que salen de la Tierra después de una prolongada pero innecesaria enfermedad ocasionada por nuestra ex matriz, tengan mas oportunidades que otras de reconciliar su vida con el Universo que nos rodea.

Nosotros, los que intentamos seguir las instrucciones suministradas por los Maestros y Seres de Luz, tenemos una inviolable oportunidad de conciliar nuestras vidas con el Universo que nos rodea.

¿Más?…   ¿Que sucede con todos aquellos seres que no han despertado, y que mueren de forma violenta?…  ¿qué sucede con aquellos que están tan apegados a  sus odios, rencores, desilusiones?…   ¿qué sucede con aquellos que vivieron  sin interesarse en el daño que le hacían a otros, incluyendo a los Reinos Vegetal, Animal y Mineral?…

¿Creemos que la Ascensión es solo para nosotros?  o…   ¿creemos que el ideal es un despertar masivo?….  ¿aunque suene a utopía?

Yo he vivido desde el 2001, con Afganistan la experiencia de ayudar a seres que desencarnaba a reconciliarse, no importa si los demás opinen que no se debe, yo lo hice sin cuestionarme si era correcto o no, para mi lo importante era que estas personas pudiesen accesar a la Luz.

Incluso, creo que para 2004 ó 2005, viví la experiencia de tener la casa que yo habitaba entonces llena de seres que esperaban que los vinieran a buscar, y efectivamente, después de un tronar como de camiones, así sucedió los vinieron a buscar, todo en una forma muy organizada…   Hoy me alegro que ya existe un grupo en las páginas de internet que se dedican a RESGATE DE AMOR.

ESTO SE TRATA SOLO DE TRANSMITIR AMOR, PERDÓN Y LUZ  A ESTOS HERMANOS NUESTROS QUE ABANDONAN NUESTRA AMADA TIERRA.    SE TRATA DE ALIVIAR UN POCO EL DOLOR DE SU ALMA, ENVIANDO AMOR, PIDIENDO AL FUEGO VIOLETA QUE TRANSMUTE TODO ESTE DOLOR EN LUZ Y AMOR.

¿Te preguntarás?…  pero ¿a quienes?, ¿como puedo ayudar?…   es simple, piensa:  el dolor de los niños abortados, cuando sus carnes están siendo descarradas, en el que murió producto de una sobre dósis, piensa en aquel niño o niña que murió producto de una violación, y aquel al que le entrerraron un cuchino en un caminito…  y cuando escuchemos de un terremoto, un tsunami….

esto no es para ponerse tristes, es para entender que nosotros podemos invocar para ellos la Ley del Perdón, podemos invocar al Fuego Violeta para transmutar todo dolor.      La verdad, no hay que ser ni vidente, ni canalizador para comprometerse con el bien común, es tan sencillo:  ”TODOS NOSOTROS SOMOS DOCTORES DE AMOR Y PERDÓN”…

En el lugar donde vivo actualmente, supe hace tres días aproximadamente que se había colocado un “hospital de almas que están desencarnando”; con que envíes Amor a ese hospital y a cualquier otro hospital que estén instalando por todo la Tierra nuestros hermanos galácticos, ya estas haciendo una labor maravillosa y digna de todo respeto.

Sabemos inclusive que los Arcturianos han colocado hospitales por diversos lugares, con pensar en enviar amor a esos lugares, tu eres mi “hit de película”.

Elaborado por:    Gabrielle – Alicia

web site: http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/realidades-multidimensionales-que.html

web site:http://despertando.me/

VOLVER A LA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario