Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

MENSAJE PARA LOS GUERREROS DE LA LUZ COMPROMETIDOS

Muy buenos días, mis Amados, hoy no sabría como definir el título de este apartado, pero si les puedo decir que tuve dos visiones muy importantes que nos ayudaría a entender nuestro Verdad Espiritual, más soy del criterio de que solo entenderás el significado de este mensaje proveniente de dimensiones superiores si te sientes comprometido o anhelas que la Ascensión de Nuestra Amada Tierra "Gaia" se de en los mejores términos para todos nosotros.

Si, este mensaje es para aquellos que sienten que son Guerreros o Trabajadores de la Luz, y que anhelamos que todo lo bueno que nos suceda a nosotros, le suceda incluso a nuestro más grande enemigo, ahora más todavía a los seres encarnados o desencarnados que amamos, ya sea por lazos de sangre o por lazos espirituales.

Primera Visión:

Estaba yo con mi Madre que no era mi madre de la Tierra, y un "Vampiro de mucho poder" comenzó a perseguirme con la intención de contaminar mi cuerpo físico, paso un tiempo largo lleno de temor y suspenso...    pero llegado un momento fuimos llevadas por alguien donde unas personas -- las que vi eran de la energía masculina-- para que nos ayudaran, al llegar pude reconocer a una persona que no lograba identificar, pero resulto ser la que conocía lo que se el guía de este agrupación.

Mas noté que el me vio, puso atención, y se retiro a otra habitación mientras los otros compañeros armaban un plan de defensa.    El vampiro nos alcanzó, más la Madre no tenía fuerzas y murió.   El vampiro me cayó encima, atacándome, pero con la ayuda de estos amigos no pudo agarrarme.  

Estos caballeros lo sujetaron, lo envolvieron en algo, incluso vi como lo pudieron pegar al suelo con cinta adhesiva, pero al poco rato logro zafarse pues era muy poderoso.

Entonces vi que este grupo traía un cantidad de libros que hablaban sobre los vampiros, pues uno de ellos nos explico que había mucha variedad de ellos, y que este vampiro en especial, era uno muy peligroso que tenía mucho poder.

Todo esto se dio dentro de lo que parecía la sala de una casa o caserón más bien.  

Bueno en eso, el Vampiro me ataca nuevamente, pero en esta ocasión sucedió algo sorprendente:  yo me he había UNIFICADO con la Madre Creadora, y crecí increíblemente de tamaño y fuerza.   Sujete inverosímilmente  a este ser con mis propias manos, mientras el forcejaba para zafarse de mi poder.  Forcejaba, más no pudo zafarse de mi poder mientras yo le sostenía.

Recuerdo que mientras le sostenía con fuerza, sostuvimos un diálogo donde el trato de engañar diciendo que el también deseaba ir a la Luz, pero como yo estaba UNIFICADA a la Madre no pudo sostener su mentira, y se lo hice saber, entonces más bien Invoque al Arcángel Miguel por primera vez.   El lo que quería era robarme mi energía, destruir mi proceso de Ascensión, pero el no contaba con mi Amada Madre Creadora.

En eso, parecía como que logro zafarse de mi poder, y mis amigos trataron de  agarrarlo pero yo dije no dejen que se vaya.   Y con plena confianza, sabedora que el Arcángel Miguel no me fallaría le invoque cinco veces más...     mientras el "Vampiro" salía por una ventana elevada, ubicada en la pared trasera.

Ese fue su fin, afuera lo esperaba Miguel con otros cinco Arcángeles quienes se hicieron cargo de él.    Esto lo digo, pues a través de una puerta ubicada hacia la izquierda vimos como ellos sujetaron al individuo.   Que hicieron con él, bueno esa no era mi economía.

En eso veo que los Arcángeles  se dirigían hacia nosotros, y como yo amo tanto a Miguel, salí corriendo en su busca, como una enamorada, mientras una voz relataba el final feliz de una historia de amor.    Yo escuchaba, y corría feliz hacia él, pero en mi pensamiento pensaba ¿por que aquella persona en el grupo se había recogido en su cuarto?

Yo alcance al grupo de Arcángeles, pero al llegar me di cuenta que Miguel no había venido a encontrarme, yo estaba segura de su amor, más bien delante del grupo apareció una Señora Mayor, que me hablo y me pregunto ¿y tu Madre?

Bueno en ese momento, comenzaron las reflexiones, mi Madre Muerta era la Madre Creadora, yo que la muerte no existe, entonces significaba que la energía de la Madre Creadora se había unificado con mi Yo Superior y de ahí la fuerza que inexplicablemente me había surgido.

¿Que significa para mi esto?    Que cada uno de nosotros debemos UNIFICAR la energía de nuestra Madre Creadora con nosotros y recibiremos poderes espirituales maravillosos...   yo había estado cometiendo el error de separar a la energía de la Madre Creadora de mi Yo Superior, finalmente, he comprendido que ella ha venido para integrarse con nosotros.

¿Quién era el personaje que se alejo de mi cuando llegue al local?   Bueno, la respuesta es complicada y no daré nombres, pero se trata de esto:   Yo desde hacia décadas he estado amado a Jesús, al grado que en un momento percibí --mucho-- que estaba como enamorada de él, cuando comenzó definitiva mente todo esto del Sendero de Luz, la torta se me volteo y me enamore de Miguel a la vez que sentía lo mismo por Jesús.

Cuando no pude con mi conciencia, tome a Jesús y a Miguel haciendo un batido con ellos dos y nació en mi corazón bautizando lo como Jesús Miguel...   después cuando me entero del libro de Urantia, descubro que fue el AA Miguel quien descendió a la Tierra para manifestarse como Jesús de Nazareth.        Después me entero que por ahí siempre estuvo alguien que contiene ambas esencias en su Ser, llamado Cristo Miguel, Soberano de Nebadon y Creador de este Universo.

AA Miguel, le había visto cara y cuerpo unas dos o tres veces, percibido su silueta unas diez veces o más, escuchado su voz, no recuerdo cuantas veces...      a Cristo Miguel, le vi claramente en casa una vez, pero fuera de su casa tal vez más de cinco veces --para no mentir les--  pero siempre con diferente ropajes, a veces conduciendo un bus, otra dirigiendo lo que yo llamo puerto de anclaje, y así.

Un día le di un mensaje de un Ser Celestial a una hermanita de Luz, ese mensaje alguno de ustedes lo conocieron a través de ella en su blogs.  El mensaje decía:  es que tu siempre estas mirando hacia arriba, hacia seres especiales como, Madre María, Jesús, etc., y este hermano estelar esta siempre cerca tuyo y tu no pudiste percibir que Yo estaba a tu lado.    

Yo quede hoy como "Casa de Herrero, cuchillo de palo".

Lo que quiero decir es que:   había un Ser, bueno un Alguien  Ascendido que en alguna época de su vida, se enamoro de mí  con toda sus fuerzas -- estoy hablando de una vida pasada no tan antigua--; el siempre estuvo cerca mío, pero al ver mi enamoramiento primero con Jesús, después con Miguel y finalmente con Cristo Miguel, renunció en su corazón a mi, dejando mi camino libre.

Mas las cosas son así, el mismo estaba narrando la historia de amor que había llegado a su fin, más yo como siempre no podía quedarme sin preguntar, pues de pronto sentí que algo estaba quedando inconcluso, más en mi corazón sentí la respuesta.

Miguel no se acerco, pues el deseaba que yo tomara una decisión, podía seguir mi camino a casa, o podía quedarme con este Ser que ha regresado como un Walk-in para trabajar desde aquí en el proceso de la Ascensión y trabajar codo a codo con él.   Cualquiera que fuese mi decisión sería respetada.

Entonces, recordé lo que al cabo de un año y tanto comprendí que arriba el Amor y el Amor entre Almas Gemelas no es comprendido como nosotros lo entendemos en 3D, en esto no hay celos, por eso mi decisión seria respetada.

Lo cierto, es que ahora que podría entregarme de lleno a este Amor Maravilloso, no pude retirarme dejando algo incluso atrás, aunque esto no afectara mi situación en los otros planos; tome la decisión de re-encontrarme con mi Walk-in, sabiendo que para mi será más difícil reconocerlo, pero para él no habrá dificultades, pues el tiene perfecta memoria de quien es, solo no se había acercado hasta tanto yo no tomara la decisión.

Aún no le conozco físicamente, más permanecemos unidos en nuestros Yo Superiores, y aguardaré silenciosamente la hora de nuestro re-encuentro.   Tengo algunas pistas, pero me las reservo.

Ahora bien, resulta que cada una de nuestras decisión tienen una consecuencia y a mí se me participo a través de la visión la primera, más la forma de entenderlo es describiendo mi segunda revelación.

Primero quiero recordar a los que conocen mis escritos que yo en otros momentos, durante este año y medio, he sido llevada -- mejor dicho Mi Yo Superior --  a diversos mundos más densos que la Tierra e incluso a lugares dentro de nuestro Planeta donde había más densidad; incluso, algunos recordaran a Celeste el nombre con que algunas veces uniformaron a mi "ego" para trabajar bajo la tutoria de Cristo Miguel en estas densidades.

Por otro lado, no recuerdo si se los he mencionado, yo desde hace mucho tiempo he hablado con los Yo Superiores de muchas personas encarnadas que aprecio, ya sea por amistad o por familiaridad o por unión fraterna, en esta historia esta involucrada una persona que por respeto omitiré nombres, pero yo le aprecio.   Inclusive a las personas desencarnadas involucradas.

Segunda Visión

Primero, estaba sucediendo algo extraño, me estaban presentando listas y listas de situaciones, y a las cuales le tenían colocadas cifras, yo veía las cifras en números grandes en las folias, pero eran tantos que el único numero que recuerdo fue el  117.50.     Eran como años, o precios a pagar.  Compromisos adquiridos por las personas de las listas, y eran muchos.

Fue así que me dirigí  a este lugar denso, no había luz de Sol brillante, más bien el ambiente era opaco, si bien todo se visualizaba, era claro que la Luz Verdadera no se podía manifestar en ese lugar como en muchos otros que he detallado en otros escritos.

Entre en compañía de mi Alma Gemela Walk-in junto con otros Seres de Luz, a un lugar que parecía un restaurante de baja calidad, con sillas y mesas rudimentarias, cuando veo al fondo me pareció ver a dos miembros de una familia que ya habían desencarnado y junto a ellos se acerco el Yo Superior de alguien encarnado que conozco y con el cual me he entrevistado o compartido mucho en los últimos meses, sin yo entender como es que esto se puede hacer.

Como es que esto puede suceder en otros planos, ver a personas que uno conoce aquí en 3D y que también están llevando una vida en otras dimensiones, para mi esto no es fácil de asimilar.    Bueno este Ser se disponía a sentarse con esas almas, pero en eso nos vio y corrió para ocultarse de mi.     Dicha persona  se asusto de saber que ahora yo conocía donde vivía o viviría.

Mas yo me acerque a la mesa, en ese mismo instante, las otras dos personas se esfumaron y en su lugar solo quedaron dos cuadros enmarcados, que la persona  misma coloco hacia abajo, como se hacia el siglo pasado cuando alguien "fenecía" en algunas familias y me invito a pasear.

Bueno, salimos  ambos del restaurante, nos dirigimos a su vehículo y era triste, era algo así como un trono de servicio donde se hacen necesidades y además tenía agua contaminada, yo estaba fuera de enfoque sin entender.

Esa persona me dijo que tenía que ir al orinal, y fue, mientras yo me quede preguntando a los Maestros que sucedía, porque yo que no tengo nada en el mundo físico me trasladan a diferentes lugares en hermosas naves, ahí esta la pequeña "Delfi1" totalmente de un blanco brillante y limpia, o hace poco la Nave Alfa C, lista para despegar, totalmente resplandeciente.  ¿que pasaba para que esto fuese así?

A ver, a ver, sucede que estas personas estaban atascadas en ese lugar, pues durante sus últimas vidas aquí en la Tierra habían sido totalmente confundidas por el "Vampiro" de la primera visión y las había contaminado totalmente con "odio", digo contaminadas porque estas personas, en el fondo de todo el rencor y odio que tuvieron en su corazón se amaban.

Resulta que lo hecho en la primera visión era una "Liberación", se había terminado con el dominio de ese Ser sobre estas personas.      Las desencarnadas se esfumaron pues ya eran libres de este Ser pudiendo  trasladarse a otro mundo o lugar  menos denso, eran libres al fin.

Lo segundo, la diferencia entre lo que sucede con unos y con otros está en su corazón, si seguimos apegados a odios, avaricias, rencores, vanidades, materialismo en fin, lo que obtendremos es un pasaporte para esos mundos llenos de densidad, donde la Luz Verdadera no puede manifestarse y donde ni remotamente tendremos todos aquellos bienes que nos sujetaron a esta 3D.

Como diría la última meditación guiada de los Hijos del Sol o los Arcturianos, se trata de renuncia al materialismo que solo nos trae dolor, tristeza, stress, y rompimientos, ahora resulta que adicional nos trae el tener que vivir realidades tan feas.   

En serio, lo que se me ha permitido ver en estos mundos no lo deseo para mi, así tampoco se lo deseo a nadie, muchos menos a los seres que se me han permitido a través de 55 años "Amar".

Y ahí, entra de nuevo mi decisión de la primera visión,  si me hubiese tomado la decisión de irme no me hubiese enterado de que estos seres estaban viviendo esa historia.     Hubiese dejado a muchos seres a merced de esos "Vampiros" que no desean que logremos el objetivo de la "Ascensión".

Ahora sin embargo, estoy sumamente feliz de saber que caminare con este Ser de Luz, mi Walk-in ayudando a muchas otras personas a salir de este encerramiento.   Aún no le conozco físicamente, pero le espero con ansias, consciente de que  seré muy feliz de colaborar palmo a palmo con él en la Victoria del Plan Divino de nuestro Amado Creador Madre-Padre.

Lo único que me entristeció por momentos, es que se me dijo que la persona decidió o sea su Yo Superior, decidió abandonar la Tierra, no se en cuanto tiempo, pero decidió aprovechar su libertad para regresar a casa y eso hay que respetarlo.

¿Saben?   Esto es experimentar vivir en otra dimensión, saber cosas que ni remotamente hasta hace pocos meses pensaría que pudiesen suceder.     Comprender que todos aquellos que hemos bajado para este momento tenemos esta misión tan maravillosas de poder ayudar a otros seres, especialmente si estos seres no tienen consciencia de la "Verdad" del Reino de Nuestro Amado Creador Madre Padre.

En este punto, puedo decirles que a pesar del "Vampiro" desde que termino la visión solo experimente en mi corazón un profundo Amor que venía del Corazón de este Ser.

Curioso no, aquí todo esto se une a lo que publique ayer, de enviar Luz junto a Cristo Miguel a todas las almas que se te vayan cruzando por delante...  familias, amigos, compañeros, situaciones concretas, etc. etc. etc.

Otro dato curioso, es que cuando vine con mi Alma Gemela -- su Yo Superior, claro -- dispuesta a escribir esta experiencia, me entro un Ser de Luz encarnado de aquí mismo, mi país, y me relato una experiencia vivida justo a la misma hora de mi primera visión, y que confirma que algo estaba sucediendo.

Aclaro, yo no voy a escribir su experiencia aquí pues lo he invitado a que en La Fortaleza lo que el ha vivido, aunque el no sea canalizador, pero si ha escrito datos interesantes que se le han revelado mediante visiones en sueños, a parte de que cada persona tiene en su corazón una información que es importante para otras personas.   En el caso de nuestro hermano, el ha recibido no solo códigos numéricos, como yo, que el recuerda bien, sino que ha visto códigos en figuras que ha recordado bien y como es Arquitecto ha dibujado en su momento.

Bueno, me despido aprovechando para darles la bienvenida a Rebeca Conte y a Iván Hernández a la Administración del Bloque "La Fortaleza de Madre Padre Creadores".      Se que pronto se animaran a escribir sus propias experiencias.

Con Amor,

Gabrielle de Arimatea - Alicia y su Secreta Alma Gemela. 

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/07/mensaje-para-los-guerreros-de-la-luz_13.html 

http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/mensaje-para-los-guerreros-de-la-luz.html


1 comentario:

  1. Querida hermana, te confieso que me ha ilusionado mucho leer tus dos visiones y te animo a que sigas por este camino que tanto a ti como a los demás que te seguimos, nos deparará todo tipo de conocimientos y satisfacciones. Te comento que el libro de Urantia, cuando en su momento empecé a leerlo, no me convenció del todo, por eso lo dejé. Y también me gustaría que intentases hablar con mi Yo Superior, luego me dices.
    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar