CONOCIENDO A NUESTROS HERMANOS ESTELARES SHIMSTA Y MARIANA Y NUESTRA RELACIÓN CON LA TIERRA INTERNA.

Buenas tardes, hoy he decidido compartir con ustedes las visiones de una “hermanita de la Luz” que he conocido a través de los Círculos de Orbes de Luz, ella es originaria de México.

Yo personalmente, creo que para  entender o asimilar es importante entender que esto esta sucediendo ya que somos: primero, seres que venimos de las estrellas  – o como se dijo en un  programa de TuHistoryChannel, dioses, según ese programa que en este momento no recuerdo cual fue,  esa era la traducción original de la palabra dios “venido de las estrellas”, no me crean busquen la información en ese lugar,  ja ja ja — total, ahí se hablaba de acontecimientos de más de 10,000 años; segundo, somos seres multidimensionales…

En mi caso particular, yo he vivido experiencia similares, a raíz de que acepte en mi corazón que había algo más allá de lo que me habían enseñado en la iglesia.   Algunos de ustedes ya lo han ido descubriendo.

La historia de esta “hermanita de Luz” comenzó hace cerca de un año, pero su historia con Shimsta comenzó hace poco tiempo.    Fue nuestro amado Jesús y su Madre María quienes le presentaron este nombre, luego a través mío le fue revelado quien es Shimsta, originario de Orion, pero que presta servicios en una Nave Alfa.  Y el fue asignado como Guía de nuestra hermanita y al parecer es su Alma Gemela.

A raíz de ese momento, continuaron visiones y diálogos entre ellos, pues nuestra hermanita también  esta recibiendo mensajes del cielo, tiene visiones y es muy disciplinada con las meditaciones, especialmente con las de Hijos del Sol.   Adicional a esto presta servicios a la Luz traduciendo mensaje que han sido recibidos en Portugués para el Español.

Otra cosa, que no debemos olvidar al leer este texto, es que los Maestros y los Arcangeles  ya muchas veces han hablado sobre nuestras familias estelares, y yo soy testigo que se tiene familia estelar que se están comunicando con nosotros.

El otro punto que no debemos olvidar, es que fuera de esta realidad de 3D no existen nombres como nosotros tenemos, basados en un “alfabeto”, sino más bien son conocidos por sonidos o música…  sobre esto yo tengo  que transmitir un mensaje mío pero con calma e inspiración, pues son aquellas cosas que necesito que los Maestros me ayuden con la memoria que no tengo ja ja ja…  por eso ustedes verán este símbolo ** que significa nombre de sonido o un poquito musical.

Sin más pre ambulo, esta fue su visión la cual pueden consultar en su reciente página, inspirada a raíz de su encuentro con Shimsta.     El mensaje esta textual con alguna pequeña edición de palabras.        Su página es la siguiente:

http://experienciasenmicaminoenlaluz.blogspot.com/2011/06/compartiendo-experiencia-visita-de-mis.html

Domingo 26 de junio de 2011


Compartiendo Experiencia: Visita de mis hermanos estelares a mi casa! 21 de Junio 2011

Cuando me desperté de mi sueño de vida pasada en el que me engañaba este chico,
Me puse a invocar a los maestros…
Me puse a trabajar con ellos y la sanación, transmutación y purificación…
Enseguida me entró la calma…(era un mar de lágrimas)…y me quedé dormida.
Había una reunión aquí mismo en mi casa “su casa” y con mi papá, Paty (su esposa); mis hermanos mayores, Carlos (que está despierto), y Ady.
Estábamos platicando, en lo que les atendía para servirles botana o bien algo de tomar…como vivo sola no tengo gran cosa en el refri, pues estos cambios energéticos además hacen que no me dé gran hambre.
Tocaron a la puerta de madera (ojo no a la de metal que está afuera!)
TOC, TOC! en puerta de madera
quien?
Somos tus hermanos de la luz!
Abrí! Y me dí cuenta que no había nadie tras la puerta de madera…
Pero cuando  ví hacia la puerta de la entrada había dos hermanitas tras el portón de mi casa (una un poco más bajita que la otra…muuuy felices y sonrientes las dos!)
y me saludaron…
Casi al mismo tiempo oí un ruido bajo la tierra…algo que quería salir y empujaba pero no podía salir!   Porque en la superficie había una lozeta que estorbaba su salida ( a la altura del nance, del árbol más alto que se ve en la foto)…
Me dijeron: Es un hermano intraterreno de la luz que viene a visitarte también!
Fuí a ayudarle…quité la loza de barro y salió!!   De piel Morena, delgado…con facciones ligeramente afiladas…pero muy parecido a un humano!   Vestía un traje como muy elegante, de color no sé si azul oscuro…y como es un ser fuerte…bueno je je je el traje se le pegó a su cuerpo..porque la tierra estaba mojada! je je je estaba cubierto de tierra y como la noche anterior llovió a cántaros…pues estaba todo  enlodado y mojado! je je je y ¡el divertidísimo!
guauu pareciese toda una aventura venir a visitarme! de incógnitos! jajaja…
Aún con la sonrisa en la cara, y extendiéndome la mano para saludarme y abrazarme después, me dice yo soy….·$%& +*, ** me habló en un lenguaje que no reconocí je je, y vengo de la ciudad intraterrena ·$$%%&/**  tal…y te vengo a visitar (no recuerdo si dijo mi nombre o no), ya que hubo seres de luz que si me llamaron por mi nombre cuando llegaron y otros simplemente me saludaron.    Nos abrazamos nuevamente…yo no cabía de la felicidad…y no me importó enlodarme para abrazarlo…brincaba de gusto!
Cuando el y yó entramos a la casa (uhhh ja ja ja ja) todos se quedaron sorprendidos de que “un desconocido entrase tooodo enlodado a la casa! y que yo le diese la bienvenida como a alguien de la familia!”
En particular la esposa de mi papá, hizo un gesto de guácala! está sucio!, y le dije con toda mi paciencia y comprensión, que él era un hermano de la luz y que él en particular venía de alguna ciudad intraterrena (repitió su nombre y su ciudad luz de origen aquí en México)—todo mundo se quedó sin habla!
Y bueno…como no articularon palabra…mi hermanito…En fin, el entró antes que las hermanitas…pues le urgía limpiarse para estar presentable…me preguntó donde podía limpiarse después de abrazarnos, le señalé el baño mientras iba a abrir a las hermanitas a que pasaran (también creo ellas me dijeron de donde venían…no lo recuerdo…pero me dijeron que me conocían…y que les agradaba el trabajo que estaba haciendo…que se divertían mucho con lo que compartía!).
Aprovechó para ir a lavarse y posteriormente presentarse de mejor manera y explicar adecuadamente…
Mi hermanito intraterreno Salió como nuevo como “Nada pasó aquí”…su traje parecía que brillaba…con chispitas de luz (o era el?)
Volví a la puerta de la entrada (mientras todo mundo se quedaba en la sala)…para abrir la dichosa puerta…entran mis hermanitas y justo en lo que nos abrazábamos y entrábamos a casa…
Uff esto es de locos!… Volvió a sonar la puerta..y me dijeron las chicas “ahh vinieron a visitarte más gente!” jeje todas emocionadas y hablando como periquitos je je je (con todo mi amor y respecto).
Volví a asomarme y en cuanto los ví supe que eran ellos..abrí y entraron tantos seres de luz (todos…con físico parecido al de un humano…pero la postura, altura, luz emitida, manera de hablar y comportarse, era diferente a la de los humanos)…que sólo los pude saludar a la carrera y decirles apresuradamente que pasasen…”Mi casa es su casa” y “bienvenidos”
La última hermana de la luz…fue una maestra…maestra…muuuuy bien arreglada…con unos adornos parecidos a collar de perlas en el cuello, aretes?…en fin…muy bonita la señora je je… Su cabello no recuerdo su era oscuro o castaño…
Y la saludo, le doy la bienvenida como a los demás. Se me queda viendo y me dice: “Ahora veo por que le gustas tanto!”…o  ”Ahora sé qué es lo que le gusta tanto de tí!”, mientras esbozaba una sonrisa…
Al ver que ponía mi cara de “What???”…me dijo algo así como “ayy tiene los mismos gustos que….%$·%$·%$$·%%$$!” ** y se ríe.
Yo le dije:  -Perdone señora, de quién habla?  Usted quien es?  Nos conocemos de algún lugar?   Me dice…de Shimsta!,  Yo soy la Madre de Shimsta! (qué la Mamá de mi amado???!. Me quedé impactada! no sabía más que decir más que “Mucho gusto”ja ja  ja ja) y aparte me dijo otras cosas que ya no recuerdo…
Por cierto señora, y Shimsta?  dónde está?  va a venir?…se queda callada la señora por unos momentos…y yo me asomo hacia la calle para ver si lo venía caminar hacia la casa…
No ví nada…
Le llamo gritando Shimsta!!!  Shimstaaaaa! NAAADA!…   no hubo respuesta…y me puse a invocarlo y tampoco je je je (el estaba ahí pero muy sutilmente)
Me pareció haberlo visto trabajando…y ocupado con sus múltiples deberes…en la nave de luz, en que el trabaja.   No recuerdo si la señora me dijo que en esa ocasión no vendría y de repente percibí el “pronto…muy pronto o ya casi”….no sé de dónde o de quien provino!
Y bueno…el caso es que percibí que no iba a llegar…así que me apuré a cerrar la puerta de la entrada…mientras le decía a la señora si pasábamos a la sala…Entramos a la casa…y cerré la puerta…Es toodo lo que sé…no sé que sucedió después…
Comparto esta experiencia, porque después de que tuve este sueño, salió una canalización de amado Yeshua (a través de Alexiis) hablando sobre la llegada de nuestros hermanos estelares, Hubo una también del Creador; después salió otra de amado Ashtar Sherán (platicando algo parecido a lo que sucedió en mi sueño) y bueno…ha habido más…pero son esas las que recuerdo en que hubo sincronía…con mi experiencia!
Besitos y millones de Bendiciones,
Mariana
Publicado por Mariana en 11:55

Presentado para Despertando.me por Alicia, Hora 3:44 p.m.

Curiosamente, el día 18 otra persona conoció al hermano de la nave “Shimsta” pero estamos a espera de su autorización para colocar su experiencia en la página, yo leí el contenido que me fue transmitido y se los digo con sinceridad, se van a caer muchos velos de esta situación que ella vivió, la percepción que ella ha tenido de lo que estamos viviendo es muy importante.

Última hora:    Se ha recibido una canalización de nuestro hermano estelar Shimsta a través de otra canalizadora.     ja ja ja   Me encanta cuando los Seres de Luz confirman su existencia…  Esta es la canalización, esta la traducción y la canalización original en portugués:

Palabras de Mariana al Grupo de Círculos

Hola Hermanitos!

Favor de usar su corazoncito hermoso…preparados??? Que bueno porque en esta ocasión mi hermanita Eliida a canalizado a alguien muy especial para mí…nada menos que mi alma gemela!

Les envío la tratucción

PD: Albarán es el Guía de nuestra hermanita Eliida (de Sirio), les recuerdo que Shimsta es de Orion

Besitos

Mariana

SHIMSTA- TODOS SOMOS HERMANOS

26  de Junio de 2011.

Por Shimsta a través de Eliida.

Eliida: Aguardo con Amor y cariño…

Eliida, Yo soy Shimsta el alma gemela de Mariana. Vengo a hablar contigo pues ahora mismo descubrí que Albaran mi amigo está aquí en la Nave Alfa junto con muchos otros de sus amigos.

Sé que estas sorprendida* y  desconfías de mi presencia y comunicación, mas te agradezco por acoger mi energía con amor y transmitir este mensaje.

Estamos aquí, nosotros los seres celestiales para colaborar con el plan de Cristo Miguel y de esa forma estamos reencontrando nuestros hermanos que en diversas situaciones están en este momento encarnados en la Tierra.

Cada uno tiene su propia historia de vida, diversas encarnaciones y motivos diversos los mantienen dormidos o conscientes de lo que ocurre en la Tierra ahora.

Eso no importa, estamos aquí para de alguna forma ayudar a nuestros hermanos, estamos aquí extendiendo nuestra mano para todos los que nos acepten y entiendan que el amor y la luz que nos mueve.

Somos de diversas formas físicas, somos luz y amor y estamos aquí para ayudar a todos aquellos que desean continuar aquí en la Tierra y reconstruirla con mucho trabajo, dedicación y amor.

No se sujeten a ideas preconcebidas, a imágenes que muchas veces son fantasías sobre nosotros.   Si nos vieran bien a los ojos verán todo el amor y cariño que tenemos por todos ustedes.   Nuestra presencia viene a probar que todos somos hermanos en nuestro Padre y Creador.

Abran el corazón y vivan esa oportunidad única de ser quien realmente son.

Somos muchos aquí ahora mandando todo nuestro amor para ustedes hermanos encarnados en la Tierra.

Yo Soy Shimsta.

N.T.: Eliida preguntó muchas veces pues no podía creer…la gran sorpresa se presentara mi alma gemela ante ella. Debo decir fue una gran sorpresa y alegría  saber que mi amado Shimsta se presentara con ella!

http://nossajornadadeamor.blogspot.com/

SOMOS TODOS IRMÃOS – SHIMSTA

26 de Junho de 2011

Por Shimsta através de Eliida

Aguardo com amor e carinho..

Eu Sou Shimsta Eliida, a alma gêmea de Mariana. Venho falar contigo pois agora mesmo descobriu que Albaran meu amigo está aqui na Nave Alfa junto com muitos outros amigos seus.

Sei que está surpresa e até desconfiada com a minha presença e comunicação, mas lhe agradeço por acolher a minha energia com amor e transmitir essa mensagem.

Estamos aqui, nós seres celestiais para colaborar com o plano de Cristo Miguel e dessa forma estamos reencontrando nossos irmãos que em diversas situações estão nesse momento encarnados na Terra.

Cada um tem sua estória própria de vida, diversas encarnações e motivos diversos os mantém dormidos ou cientes do que ocorre na Terra agora.

Isso não importa estamos aqui para de alguma forma ajudar a reerguer nossos irmãos, estamos aqui estendendo a nossa mão para todos que nos aceitem e entendam o amor e a luz que nos move.

Somos de diversas formas físicas, somos luz e amor e estamos aqui para ajudar todos aqueles que desejam continuar aqui na Terra e reconstruí-la com muito trabalho, dedicação e amor.

Não se prendam a ideias preconcebidas, a imagens que muitas vezes são fantasiosas de nós. Se olharem-nos bem nos olhos verão todo o amor e carinho que temos por todos vocês. Nossa presença vem provar que somos todos irmãos em nosso Pai e Criador.

Abram o coração e vivam essa oportunidade única de serem quem realmente são.

Somos muitos aqui agora mandando todo o nosso amor para vocês irmãos encarnados na Terra.

Eu Sou Shimsta.

http://nossajornadadeamor.blogspot.com/


Los amo,    Gabrielle de Arimatea y para despedirme de ustedes les adjunto un vídeo con la letra de la música de la Madre Divina que poste en días anteriores, considerando que ha sido ella quien inspiro estas páginas; esta en otro idioma, pero tiene traducción al inglés para los que conocen inglés…  is really beatifull   ja ja ja




 

web site: http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/canalizacion-y-visiones-de-hermanos.html

web site :  despertando.me/2011/06/26/alicia-realidad-multidimensional-hermano-estelar-shimsta7487/

VOLVER A LA PRINCIPAL http://despertando.me/