Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Realidad Multidimensional – Rasgos Físicos de Nuestros Hermanos de Otros Mundos

Realidad Multidimensional – Rasgos Físicos de Nuestros Hermanos de Otros Mundos

Esta hermosa tarde, es el día en que me toca en mis formulas acostumbrada con sencillez de alma y corazón, tocar un tema que es trascendental para entablar comunicación entre nosotros los “Humanos de la Tierra” y los Seres a los que nosotros llamamos “Extra Terrestres”.

Las personas que me conocen en mi corta trayectoria en el universo de la Luz, sabe que yo desde muy temprano, fuese el motivo por el que fuese, fui dotada del “Don” que no es don pues todos poseemos esa gracia, de tener visiones, pero mis visiones han sido bastante claras, donde he podido ver los diferentes –no todos por supuesto —  variantes de especies que existen en nuestro Universo.

La historia como comienza, bueno les diré a lo cortito, que yo antes de saber que todas estas curiosidades de la Creación existían o que iba a estar tan relacionada con ellas, tenía una idea que les va a parecer bastante loca, pero es cierta para mi.

Lo cierto, es que yo jugaba, estando ya “grandesita” a que abría portales a las estrellas y lo hacia un instrumento bastante sencillo, una tiza, ja ja ja     ¿de locos verdad?; pero no se enojen, yo no sabía que no era correcto abrir portales.

Durante esas incursiones, pues a mi me gustaba salirme del cuerpo cuando estaba dormida para ir a deambular por la Tierra, a veces subía dimensiones, otros tengo la impresión que viajaba entre dimensiones paralelas…   bueno esa parte es mejor dejarla entre ()…

Lo cierto, es que descubrí en estas aperturas, que el Universo esta lleno de diversas criaturas, que no tienen nada que ver con la forma humana…   Así fue como conocí a mis “extraterrestres”, estos eran tipo “insectoides”, bueno cuando me asustaba borraba la tiza y punto.

Advierto, en aquellos tiempos, yo pensaba como muchos que los Ángeles eran Seres Alados…    Lo digo para que no se sorprendan más adelante…   aunque de eso ya AA Metratón ha hablado…

Fue así que supe o conocí que existía la Raza Felina, seres que pueden manifestarse en nuestros sueños como la normal criatura de cuatro patas o bien pueden manifestarse con aspecto Humanoide de Rasgos Felinos…

Por otro lado, están los Seres que se llaman a si mismos, organismos primarios, quienes no les he visto piernas y tienen más dificultades para mostrarse con aspecto humanoides, pero que son seres maravillosos con una capacidad de Amar inmensurables.

Están los que yo llamo “Oscuros” los cuales son Altos y Largos, Flacos, sus facciones del rostro no se parecen a la nuestra y últimamente, he visto que contactan usando una capa oscuro sobre su cuerpo–  a estos es mejor tenerlos lejos, ja ja ja.     Si alguno lo trata de contactar, ruego invoquen a Arcangel Miguel, OK…   a menos claro, que ustedes este preparado.

En mi caso, yo he visto al Ejército del Reino del Fuego Sagrado, estos siempre visten tipo fatiga de militar en color crema, y bueno se distinguen por estar un poco recordetes…   ja ja ja en no todas partes del Universo los flacos son el hit de la moda.

Existen otros ejércitos, cuyos integrantes se manifiestan como “humanos”, yo he visto tres:   1) unos con facciones tipo Ario; 2) 0tros con facciones de Japones; 3) otros con facciones tipo Africano.

Para el año 2010, les he visto a otros, ya no como ejército, con facciones y color como las de los Indostanes…

Durante mis meditaciones, descubrí que los Arcángeles, tales como Metraton, Señor de la Luz; Miguel, Gabriel, Rafael, Jodiel, Sadkiel, Uriel se manifiestan como en una forma holográfica que destellan mucha iluminación o Luz como deseen llamarlo, destilando unas como hebras de luces que son confundidas por nosotros como “Alas”, en el fondo de estas luminarias se pueden distinguir siluetas como de Cristal Transparente Luminicas.  (Abajo uno de los mejores ejemplos que he encontrado en la internet)

Hace unos meses descubrí, que hay unos cuyo color es Azul, he visto a otros de piel matizada e incluso se de un Maestro que tiene uno cuernitos en la cabeza, pero que no tiene nada que ver con los de las películas de miedo, digamos mejor que son unas protuverancias.

Hay un buen amigo, que me mostró algunas de las cosas que los Trabajadores y Guerreros de luz lograron evitar, mi amigo es de color Azul, por eso use la imagen de Mega Mente, en honor a él.

Conclusión, tenemos que tener claro que si aquí en la Tierra, existimos gorditos, flacos, blancos, amarillos, negros, altos, bajos, según dicen feos y bonitos…  ja ja ja  yo ya no se quien es feo ni quien bonita ja ja ja…

Eso si contar con que resulta que no somos los únicos con inteligencia como nos habían enseñado, pues ahora ya sabemos que los Delfines y Ballenas tienen más trayectoria que nosotros…   resulta que las Hadas y Duendes existen y yo descubrí que los Árboles tienen capacidad para comunicarse con nosotros…

Ho!  Se me olvidaba que “Adamus”  vive según leí en el Mundo Intraterreno???    Es flaco y largo, si analizan bien la foto que colocan de él, no es mi tipo ja ja ja…


En este momento, he recordado que cuanto tuve conciencia de todo lo que pasaba a nuestros alrededor, unos seres con el aspecto físico de este Ser me entrenaron en el uso del Arco y Flecha para el sostenimiento de la Intención y el Poder.

Aquí el cuestionamiento: ¿Estamos en capacidad de entender que los Seres Galácticos no necesariamente se van a parecer a nuestros “tontos ideales de la Belleza?…   ¿entenderemos que el que sean muchos diferentes a nosotros no los califican como malos?…

En otro titulo hablare sobre mis experiencias pequeñas con los “Reptoides”

Con el riesgo de que no me entiendan, he asumido la responsabilidad con la Flota Galáctica, y cumpliré, pero no crean que para ellos todo ha sido sencillo conmigo…   ya los volveré a ver… ja ja ja

Realizado por:  Gabrielle – Alicia

WEB SITE:   http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/realidad-multidimensional-rasgos.html

VOLVER A LA PRINCIPAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario