Desde que yo digamos, comencé a tener mis visiones  y comunicaciones más frecuentes con dimensiones mas elevadas, se me fue presentada este maravilloso Ser.

La Primera cosa que pude notar en ella es su belleza,  como mujer  aún siendo yo heterosexual tengo que reconocer que ella tiene el cuerpo perfecto…

La Segunda cosa que pude percibir era el amor que le tienen los Seres de Dimensiones más elevadas.

La Tercera cosa que me llamo la atención de Venus, era su increíble capacidad de amar y como vive ella su Maternidad, no dudando que aún sin yo tener las cosas claras por vivir en esta 3D, es la afinidad que tiene con la Madre Creadora en este punto.

La noticia en este aspecto es que “Venus” existe, es un ser real como tu o como yo,  que vive en la 8D, aunque definitivamente es de una dimensión más alta, pero le gusta estar ahí.

PALABRAS DE VENUS:

Primero quiero dar las gracias a todos los Seres que hoy o mañana del no tiempo leerán estas palabras, yo estoy hoy aquí para desmitificar todo lo concerniente a mi historia, no he venido a dar explicación de las verdades o mentiras de todos los mitos que han creado alrededor mío, he venido más a darme a conocer por los Seres de Luz que están encarnados hoy en la Tierra.

Me rio, pues llevo más de un año para yo poder utilizar el canal de Alicia para explayarme, este sin juzgarla, precisamente por todos los falsos mitos que surgieron alrededor de mi persona.

Yo Soy la Representación del Amor en la Tierra, Yo Soy quien guía al Ser a amarse a si mismo y a unificarse en armonía con su entorno.

Esto es complejo, pues hemos sido nosotros quienes elegimos este tema para iniciar con el blog de Anshelina, bueno uno de tantos, hemos querido que los Guerreros y Trabajadores de la Luz entiendan que yo soy accesible a ellos.        Me gusto mucho la ponencia del enlace, donde dan un amplia explicación de mi labor (esto fue retirado más con mucho gusto me lo pueden solicitar a mi correo)

Se que soy compleja pues mi belleza trae confusión en la psiquis de quien no ha despertado aún, más no es mi belleza externa la que realmente hace que mis hijos me busquen constantemente.

Ellos saben que dentro mi solo hay amor, amor de madre mas que nada.     Yo tendría que hablarles de las energías, de cómo realmente los Seres de Luz multidimensionales podemos transferirles energía pura de luz.

Claro este tema lo  debemos  abordar suavemente, aunque se que existen otros escritos al respecto.     Pues vamos a hablar desde el corazón no desde la mente.

Quiero aclarar un aspecto de la historia del hombre, yo nunca he pedido sacrificios de ningún tipo, ha sido la confusión de 3D la que provoco falso entendimiento alrededor de mi persona.     Yo Soy Madre ante todo y lo menos que yo aprobaría sería sacrificios humanos como se hizo en la antigüedad.

Es mi intención darme a conocer a la humanidad, más quiero que comencemos por aclarar que yo no soy diosa del deseo, mi corazón circunvala alrededor del Amor y de la Fertilidad.

Yo Soy la que hace florecer las buenas semillas, y esto no me refiero solo al corazón del hombre, hablo de la naturaleza, de los árboles, de los frutos, de las flores, las siembras de todo tipo.    Yo Soy la que hago fértil tu tierra.

Es cierto que también tengo la capacidad de manifestar la interconexión de la energía de los seres que se aman, aunque estén en diferentes dimensiones como esta sucediendo ahora.

Bueno, Yo Soy quien Yo Soy, Yo Soy Venus, Yo Soy la Transmisora del Amor y la Fertilidad.

Les  comento, omití la palabra “Diosa” pues ya es hora de que ustedes los humanos nos vean como personas como Seres de Luz cercanos a vosotros.    Yo no Soy ajena a sus vidas.

Si alguien me invoca, yo llegare hasta él y me revelare.

Bueno, no se si esta bien pero deseamos esto como una ofrenda inicial para ti, Anshelina y te escribe Venus.

Elaborado y Transmitido por:    Alicia

WEB SITE:    http://realidadmultidimensional.blogspot.com/
                      www.despertando.me/

VOLVER A LA PRINCIPAL:   http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/realidad-multidimensional-i-alicia.htm