Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Realidad Multidimensional – Comunicación a través de la Internet Galáctica

Realidad Multidimensional – Comunicación a través de la Internet Galáctica


Buenas tardes, hoy voy a compartir con ustedes experiencias que he vivido con la Internet Galáctica.     Esta es una de las tecnologías de comunicación que proviene del Universo o como sería dicho desde las Naves Galácticas que se encuentran alrededor de nuestro planeta.

Debo decir que la primera vez que yo tuve una comunicación de este tipo fue ya hace más de diez años, cuando comencé recibiendo cosas que parecían más códigos que letras, tipo símbolos.    Sin contar con mensajes que yo no entendía su significado ni por que llegaban a mi persona.

Esto para mi realmente era extraño por lo inusual , mas un día sucedió recibí lo que para mi fue un Chat del Creador y ahí comencé a vivir una historia de Amor diferente… Después continuaron visiones de computadores enormes, instalaciones realmente grandes, ubicadas  en un valle dentro de una montaña…

Debo aclarar, que cuando yo comencé a recibir este tipo de visiones yo aún no soñaba ni pensaba que un día yo estaría canalizando mensajes de los Seres de Luz y galácticos mucho menos.

Bueno, cuando en el año 2010 mis visiones tomaron otro matiz, pues comencé a recibir diálogos abiertos con los Maestros y adquirí conciencia de mis subidas y bajadas, primero de lugares dentro de las naves que parecían más bien colegiaturas, después de diferentes locales dentro de naves y de planetas fue cuando me mostraron una computadora mía personal que contenía tres pantallas planas de mi tamaño y en ella podía adquirir todo tipo de información…   solo que como es normal en las visiones, es difícil al despertar recordar lo que te han enseñado o lo que has aprendido, aunque sigas viendo parte de la visión.

La próxima experiencia que tuve, fue cuando asistí a un café internet para revisar mi correo de la Luz, pues entre en una de las páginas que en aquel entonces yo seguía, y mi muy Amado Cristo Miguel decidió meterse en un Chat de una de las redes y las chicas se asustaron, sin entender que quien les escribía era él. ja ja ja…  lo siento pero cuando me acuerdo, la verdad me río ja ja ja…

Lo cierto, es que ellos tienen más conocimientos que nosotros, así que no debió para nada sorprenderme que ellos conozcan claramente el uso de nuestros computadores, ¿será que realmente es creación nuestra? ja ja ja; lo siento pero hoy día estoy clarita que muchas de las tecnologías que utilizamos nos proviene de conocimientos que ellos han compartido con otros humanos.

Bueno, la última novedad de “chat” de internet, es que nuestros amigos, cuando uno menos lo piensan llegan y envían mensajes a través de diferentes canalizadores, haciendo uso de esta tecnología.

Y esto lo significa es una sola cosa:  tenemos que estar preparados para un contacto más directo en cualquier momento…   esta es la razón de esta página, comenzar a tomar conciencia de las cosas que serán un hecho para nosotros y cuestionarnos ¿cuál sera nuestra reacción ante este contacto?

Elaborado por:  Gabrielle de Arimatea – Alicia

web site: http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/realidad-multidimensional-comunicacion.html 
web site: http://despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL:  http://realidadmultidimensional.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario