Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Mi Realidad Multidimensional - Presentación

MI REALIDAD MULTIDIMENSIONAL

QUIEN SOY YO, ESTA ES MI PRESENTACIÓN PERSONAL:

YO SOY UN SER MULTI DIMENSIONAL

Yo Soy Alicia, conocida por algunos como Gabrielle de Arimatea por dos motivos:

Cuando por primera vez recibía mensajes de los Seres de Luz me dijeron que Yo era era una Arcangelina llamada Gabrielle;

En el 2010, en la búsqueda sobre la Verdad de la Luz, también encontré una maravillosa historia acerca de Jesús, María Magdalena y José de Arimatea, así que en honor a ellos use el nombre de Gabrielle de Arimatea.

Desde mi niñez hasta mi edad adulta, viví experiencias que me eran difíciles de entender y compartir con otras personas, como realizar viajes astrales, tener visiones y tener conceptos diferentes sobre la vida y su origen.

Finalmente, llego septiembre del 2001, comencé a recibir mensajes de personas que estaban desencarnando y luego de Seres de Luz y Seres Galácticos.

Más no fue hasta Marzo del 2010 que los Maestros se me revelaron abiertamente y comenzó para mi una nueva forma de ver la vida y de vivirla, entre visiones, entrenamientos y movilizaciones multidimensionales.

A partir de ese momento, comprendí que mis experiencias vividas e incomprendidas por muchos tenían su origen en que yo era un Ser Multi-dimensional.

 

 

 

    WEB SITE:   http://realidadmultidimensional.blogspot.com/

VOLVER A LA PRINCIPAL:  http://realidadmultidimensional.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario